MUFACE: BECAS DE ESTUDIO
07 de Abril de 2021

Convocadas becas de estudio para mutualistas de MUFACE para contribuir al pago de la matrícula y demás gastos de inscripción de los estudios universitarios oficiales que realicen durante el curso 2020/2021. El importe de estas becas será igual a la cantidad realmente abonada por el mutualista solicitante, con el límite máximo de 250 euros.Se consideran "demás gastos de inscripción" las tarifas de secretaría, de certificación, de seguro escolar obligatorio u otras análogas, siempre que deban abonarse ineludiblemente junto con la matrícula.

Los requisitos para solicitar beca de estudio correspondiente al curso 2020/2021 serán los siguientes:

A) Ser mutualista en situación de alta o asimilada al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de octubre de 2020 y mantener dichas condiciones en la fecha en que se presente la solicitud conforme al epígrafe 2.4 del presente apartado.

B) Matricularse durante el curso 2020/2021 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el Anexo I.

C) Haber aprobado entre las convocatorias de febrero, junio y septiembre de 2021, un mínimo del 50 por ciento del resultado de dividir el total de los créditos que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan. El porcentaje de créditos podrá ser del 35 por ciento, siempre que sean todos los créditos que falten para su conclusión.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la sede electrónica de MUFACE, en la dirección https://sede.muface.gob.es/, proceso de «Solicitud de Becas de Estudio» mediante certificado digital reconocido, DNI electrónico, identificación Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN

Si tienes dudas, sabes que CSIF es tu sindicato y puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos y teléfonos