PERSONAL SELECCIONADO EN EL PROCEDIMIENTO DE ACCESO CÁTEDRAS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

19 de marzo de 2021

Listado definitivo de méritos

Publicada Resolución de propuesta del personal seleccionado en el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 12 febrero de 2020

Personal seleccionado en el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

La Consejería de Educación y Deporte ha publicado el listado definitivo con la puntuación alcanzada en la fase de concurso por el personal participante del procedimiento selectivo de acceso a Catedráticos de Música y Artes Escénica.

En dicho listado se incluyen en su caso, los motivos de no baremación por cada uno de los apartados de méritos del personal participante en el procedimiento de acceso, convocado por Orden de 12 de febrero de 2020 mediante la Resolución de 17 de marzo de 2021.

Contra la presente resolución, que pone fin al procedimiento, no cabe recurso, debiendo el personal interesado interponer el correspondiente recurse, en su caso, contra la Orden de la Consejerfa de Educación y Deporte, por la que se publique el listado del personal seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 12 de febrero de 2020. Si tienes dudas, sabes que CSIF es tu sindicato y puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos y teléfonos

[[{"fid":"595024","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]