ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA LA VACUNACIÓN DEL COVID-19
26 de Enero de 2021

Desde MUFACE se nos indica que debido a la campaña de vacunación por Covid 19, es necesario que los datos de contacto de los mutualistas estén actualizados. Es imprescindible el teléfono móvil, y actualizar también su correo electrónico y dirección postal.

Es necesario que se compruebe y modifiquen los datos si es necesario por estos medios:

  • Si la actualización no requiere el cambio de provincia de su dirección postal, puede usted modificar datos usando Cl@ve, certificado digital o DNI-E, mediante el servicio de actualización de datos de nuestra sede electrónica (Pulsa aquí)
  • Si no tiene identificación electrónica, o en cualquier caso si quiere modificar la provincia, rellenando y firmando este impreso y enviándolo por correo postal o a través del Registro Electrónico Común a su Servicio Provincial, o a través de alguna oficina de registro.

Si tienes algún duda, sabes que estamos a tu disposición en nuestras oficinas provinciales y te puedes poner en contacto por via telefónica o mail con nosotros.

Si eres docente y no mutualista, y necesitas actualizar tus datos personales, debes ponerte en contacto con el Sistema Salud Responde. Tienes toda la información en el siguiente enlace.