PROA+ - Se convocarán unas 300 plazas más para orientadores en SIPRI

• Negociaciones y acuerdos

22 de enero de 2021

CSIF, primera fuerza sindical de Educación en Andalucía, informa que en breve la Consejería de Educación publicará una Resolución para que los centros puedan solicitar su participación en el programa PROA+ por lo que, para el desarrollo del mismo se van a convocar unas 300 plazas para orientadores en centros educativos públicos de la comunidad Autonómica de Andalucía.
El profesorado está previsto que sea convocado por SIPRI para cubrir puestos con carácter de vacantes con nombramiento hasta 30/06/2021 y serán de participación voluntaria.

Estas plazas tendrán un código propio, como sucedió con los puestos COVID para que sean fácilmente identificables.
Una vez seleccionados los centros, se cargarán las vacantes en el primer SIPRI, lo cual se calcula que pueda suceder a finales de febrero con la intención de que principios de marzo estén ya los docentes en los centros.

[[{"fid":"573788","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":154,"width":342,"class":"media-element file-default"}}]]