PUBLICACIÓN DE LA EXCLUSIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE DIVERSOS CUERPOS Y ESPECIALIDADES DOCENTES.

• Interino

12 de febrero de 2021

Publicada por parte de la Consejería de Educación y Deporte la Resolución por la que se hace público el listado definitivo del personal excluido de las bolsas de trabajo de las especialidades docentes de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y del Cuerpo de Maestros.

Si has sido excluido/a, debes saber que contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

CSIF y su asesoría jurídica está a disposición de sus afiliados para realizar las gestiones que consideres oportunas.

Si tienes dudas, sabes que CSIF es tu sindicato y puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos y teléfonos

[[{"fid":"580087","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

Noticia 22/12/20

Resolución por la que se hace pública la propuesta de exclusión de las bolsas de trabajo de las especialidades docentes del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y del Cuerpo de Maestros.

PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES:

Del 30 de diciembre de 2020 al 14 de enero de 2021, ambos inclusive.

PROCEDIMIENTO:

Se utilizará el formulario que al efecto figurará en el portal web de SIPRI.

Pincha aquí para ir a SIPRI…>>

Accede a la Resolución aquí…>>

ARCHIVOS ADJUNTOS