REANUDACIÓN DEL PROCEDIMIENTO - OPOSICIONES INSPECCIÓN

• Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Inspectores de Enseñanza

13 de noviembre de 2020

La Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos nos ha informado que el procedimiento selectivo para el Acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, paralizado el pasado 10 de noviembre, se reanudará en breve. CSIF-A Educación siempre ha defendido que los precedimientos selectivos deben desarrollarse con absolutas garantías sanitarias que eviten la propagación del virus COVID-19 entre los opositores.

NOTICIA 10/11/2020

Desde el tribunal calificador de Acceso al Cuerpo de Inspectores de Inspectores de Educación se  informa que el procedimiento selectivo de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden de 18 de diciembre de 2019, se suspende a partir del día 10 de noviembre, incluida la realización de los exámenes presenciales de este procedimiento selectivo, hasta que sea posible la reanudación del procedimiento, debido al  cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía

Por el mismo motivo, quedan sin efecto las citaciones a los llamamientos para la lectura de la primera parte de la prueba de este procedimiento selectivo, correspondientes a los días 10, 11 y 12 de noviembre, así como los documentos expedidos, por los que se posibilitan los desplazamientos a dicho acto.

En el momento que se reanude el procedimiento, informaremos desde nuestra web y redes sociales.

Este aplazamiento no afecta a las oposiciones de secundaria, FP y ERE.