CALENDARIO DE GESTIÓN DE VACANTES PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS CONVOCADO EN 2020.

  • Concursos y movilidad
  • Traslados

26 de octubre de 2020

CALENDARIO DE GESTIÓN DE VACANTES PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS CONVOCADO EN 2020.
EFECTOS CURSO 2021/22

CSIF-A sigue solicitando a las administración que en este concurso de traslados se oferte el máximo de plazas  ya que el estado de provisionalidad es muy elevado en los cuerpos docentes. Más de 6000 docentes funcionarios siguen sin destino definitivo. 


A partir del 9 de noviembre: Elaboración conjunta con las Delegaciones Territoriales de la propuesta inicial de vacantes para los centros.
9 de diciembre: envío a las Delegaciones Territoriales de las fichas de estudio de vacantes para su entrega a las respectivas Juntas de Personal.
Del 9 al 18 de diciembre: gestión en Séneca de la propuesta de vacantes con los centros educativos y los servicios de Planificación y Escolarización de las Delegaciones Territoriales.
Del 9 al 18 de diciembre: en cada Delegación Territorial se realizará una reunión con la respectiva Junta de Personal provincial para informar sobre este tema.
22 de diciembre: fecha límite para la recepción de propuestas de las organizaciones sindicales. Las propuestas concretas (centro-plaza) se incorporarán en Séneca para su estudio por los SS.CC.
13 de enero:fecha prevista para la publicación en BOJA de la resolución de vacantes provisionales.
14 de enero: activación de la consulta personalizada de las vacantes provisionales en la página web de la Consejería de Educación y Deporte. Publicación en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de los listados de vacantes.
Del 14 al 27 de enero (ambos inclusive):plazo de alegaciones a las vacantes provisionales. La presentación de las mismas será de forma telemática, utilizando el formulario habilitado al efecto en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte.
16 de febrero: fecha prevista para la publicación en BOJA de la resolución de vacantes definitivas.
17 de febrero: activación de la consulta personalizada de las vacantes definitivas en la página web de la Consejería de Educación y Deporte. Publicación en los tablones de anuncios de las Dele gaciones Territoriales de los listados de vacantes definitivas.
Del 5 al 26 de marzo: gestión de las propuestas de modificaciones de resultas,mediante la pantalla habilitada para ello en Séneca.
16 de abril:fecha prevista para publicación en BOJA de la Orden de aprobación de la plantilla orgánica para el curso 2021/22.


NOTA: La Consejería informa que el presente calendario puede verse afectado por el adelanto o el retraso de las respectivas publicaciones en BOJA

 

COMPARTIR