SIPRI - PRIMERA CONVOCATORIA

• Interino

26 de agosto de 2020

El próximo día 3 de septiembre, jueves, se realizará la primera convocatoria de SIPRI para el  curso 20/21. CSIF-A, como primera fuerza sindical de la educación pública andaluza,  ha pedido  más recursos docentes para las aulas de los centros educativos debido a la complicada  situación que estamos viviendo.

Las plazas a ofertar serán aproximadamente 4000, pero en esta primera convocatoria, se ampliará la cantidad de días para realizar la petición ya que la cantidad de plazas es mayor de lo habitual.

Es de especial importancia recalcar que las plazas de refuerzo Covid serán de caracter voluntario, dado que hasta la fecha, solo pueden ser grabados en el sistema los peticionarios de estas plazas hasta el 31 de diciembre, a pesar del compromiso de la Consejeria de Educación y Deporte de mantenerlos durante todo el curso 20/21. Se está negociando con la Consejeria de Hacienda el modo de hacerlo posible.