CSIF oferta el curso MOODLE PARA DOCENTES Y GENERACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS CON EXELEARNING

• Formación
  • Formación CSIF específica

24 de agosto de 2020

CSIF pone a tu disposición el curso "Moodle para docentes y generación de recursos educativos con exelearning"  en modalidad online y  a través de nuestro Campos Virtual. El curso tiene una duracíon de 101 horas y dispones de 30 días para realizarlo.

El uso de las herramientas online, como Moodle o ExeLearning, son fundamentales en las enseñanzas semipresenciales y a distancia, por lo que consideramos que este curso puede ser de una gran útilidad para nuestros afiliados y simpatizantes.

Una de las necesidades iniciales de los ambientes virtuales de aprendizaje son las herramientas que permitan elaborar distintos recursos de aprendizaje y exportarlos a diferentes formatos. ExeLearning es una herramienta que cuenta con un amplio rango de apoyos al usuario y que permite al profesorado publicar por sí mimos contenidos educativos web profesionales

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Fechas de realización:
01/09/2020 - 30/09/2020
Plazo de matriculación:
Hasta el 31/08/2020
Modalidad:
101 HORAS – DURACIÓN 30 DÍAS.
Horas lectivas:
Precio afiliado:
Precio no afiliado:
Organizado por:
CSIF. Certificado por la Universidad Isabel I

Si estás interesado en afiliarte, pincha aquí

[[{"fid":"553422","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":120,"width":300,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"553421","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":120,"width":300,"class":"media-element file-default"}}]]