Colocación de Efectivos - Publicadas Convocatorias

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios

18 de junio de 2020

Se han publicado en BOJA las resoluciones previas a la presentación de solicitudes para la colocación de efectivos de cara al curso 20/21. En estas solicitudes, deberás cumplimentar el  listado de códigos con centros y/o localidades.

La presentación de solicitudes aun no está disponible. Como siempre te informaremos en nuestra web de todas las novedades.


Resolución de 15 de junio de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2020/2021


Resolución de 15 de junio de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales en los Conservatorios Superiores de Música y Danza para el curso académico 2020/2021.

Si tienes dudas referentes a si puedes presentar la solicitud, plazos, supresión de puestos, comisiones de servicio y todo lo que afecta a la Colocación de Efectivos, inscríbete en nuestros talleres online que celebraremos la próxima semana. Son talleres específicos, realizados ad hoc para tu situación administrativa. 

No te quedes sin tu plaza y resérvala Ya.

[[{"fid":"546610","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":146,"width":768,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR