Comisiones de Servicio (Concursillo): Consulta Personalizada - Resolución Provisional

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios

5 de junio de 2020

El plazo de alegaciones será del 5 al 12 de junio
Los Destinos se pedirán más tarde, en Colocación de Efectivos

COMISIONES DE SERVICIO. RESOLUCIÓN PROVISIONAL

CONSULTA PERSONALIZADA

Puedes acceder a la consulta personalizada desde este enlace


La Consejería de Educación está publicando los listados provisionales de las comisiones de servicio concedidas y denegadas. Tanto a nivel provincial, interprovincial e intercomunitarias (para gente con destino en otras CCAA). 

Las comisiones concedidas y denegadas son de los tres tipos:

  • Tipo A
  • Tipo B (Conciliación - Concursillo)
  • Tipo C

Hay dos Delegaciones Provinciales que han publicado diversos listados en PDF.

LISTADOS PROVINCIALES

LISTADOS COMISIONES INTERPROVINCIALES

LISTADOS COMISIONES INTERCOMUNITARIAS (para gente de otras CCAA)

CONSULTA PERSONALIZADA

Puedes acceder a la consulta personalizada desde este enlace

PLAZO DE ALEGACIONES

Estamos detectando desde CSIF muchos errores este año. Por ejemplo personas que tienen su destino definitivo en Andalucía y se las deniegan porque dicen que por Concurso de Traslados han obtenido definitiva en otra CCAA, sin haber ni siquiera concursado.

Ante estos y otros errores hay que mantener la calma y armar una buena reclamación, bien fundamentada y documentada. Si necesitas ayuda y eres de CSIF, nosotros te ayudamos con las alegaciones. Tenemos mucha experiencia de todo tipo de casos en años anteriores y nos gusta ayudar a los afiliados en estos asuntos tan delicados. Contacta con tu sede CSIF si eres afiliado. Si no, te puedes afiliar online ahora mismo.

El plazo de alegaciones es del viernes 5 al viernes 12 (ambos inclusive).

Las alegaciones se harán obligatoriamente online.

Se accede al formulario de alegaciones pulsando un botón verde que verás debajo de la tabla de tu consulta personalizada. Aquí lo tienes en la siguiente imagen:

[[{"fid":"544534","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":630,"width":700,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

PLAZO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION (los que entregaron declaración jurada).

Aquellos que no tenían los documentos oficiales justificativos por los problemas del Estado de Alarma pudieron entregar una declaración jurada. Ahora han podido salir con la Comisión concedida pero a expensas de entregar ahora la documentación original. Estas personas aparecen en los listados con un asterisco (*).

Pero si alguien no tiene asterisco y sabe que entregó declaración jurada, también tiene que adjuntar ahora la documentación oficial.

El plazo será el mismo que el de las reclamaciones, del 5 al 12 de junio inclusive.

¿SE PUEDE RENUNCIAR?

Son muchos los afiliados que pidieron la comisión pero luego en el Concurso de Traslados les han dado una plaza muy buena y quieren ir a esa plaza. 

Estas personas no tienen que renunciar ni hacer nada. Simplemente no hay que participar en la Colocación de Efectivos (la petición de códigos) y de ese modo es imposible que te den nada, con lo que te deberás incorporar a tu destino definitivo.

Es decir, si quieres incorporarte a tu destino definitivo, cuando salga la petición de destinos no tienes que participar.

PETICIÓN DE DESTINOS (Colocación de Efectivos)

Si te han dado la comisión de servicio no tienes que hacer nada por ahora salvo esperar a que se convoque la Colocación de Efectivos para pedir destino.

La comisión de servicios concedida es la llave que permite participar en la Colocación de Efectivos para solicitar un destino. Esta petición de destinos todavía no está disponible, esperamos que salga en la segunda quincena de junio. Avisaremos.

CSIF, el sindicato del Concursillo

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR