Previsión de FECHAS para la publicación provisional de las Comisiones de Servicio concedidas y denegadas

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios

29 de mayo de 2020

Intervalo de fechas estimadas de la Resolución Provisional de las Comisiones de Servicio.

Según algunas fuentes consultadas por CSIF, se baraja la primera quincena de junio como posible periodo dentro del cual es problable que se publique la Resolución Provisional de las Comisiones de Servicio concedidas y denegadas.

En todo caso, si eres de CSIF, ya sabes que recibirás un Whatsapp en cuando haya cualquier novedad.

Plazo de Reclamaciones.

Es importante que estés atenta/o porque una vez que se publiquen las Comisiones concedidas y denegadas provisionalmente, se abrirá un plazo de 5 días hábiles para la presentación de alegaciones.

Si te faltaban papeles (por ejemplo el padrón) y presentaste una "declaración jurada", será durante ese periodo de alegaciones cuando tendrás que presentar los documentos originales

La Comisión no es el destino.

Debes tener en cuenta que la concesión de la comisión de servicios es lo que te da la llave para poder tener derecho a participar posteriormente en la Convocatoria de Colocación de Efectivos informatizada. Ahí será cuando debes rellenar los códigos de los centros que te interesen.

Como ves, faltan todavía varios procedimientos hasta que sepas el centro al que irás el año que viene y seguramente nos metamos en agosto. Así ha sido en años anteriores.

Te interesa por tanto estar al día y bien informada/o. Te interesa afiliarte.

Afíliate Ahora >>

Mientras tanto.

Puedes echar un vistazo a este vídeo donde el gran Luis Gutiérrez Rojas nos explica en 58 segundos primero cómo no ayudar a una persona a resolver sus problemas y luego cómo sí hacerlo (habla rápido wink). Sigue nuestro canal Youtube.

 

COMPARTIR