Concurso de Traslados: DESTINOS DEFINITIVOS. Consulta Personalizada y Resolución Definitiva

• Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas

21 de mayo de 2020

DESTINOS DEFINITIVOS
CONSULTA PERSONALIZADA Y RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE TRASLADOS ANDALUCÍA 2019 - 2020.

Destinos Definitivos Cuerpo de Maestros

Destinos Definitivos Secundaria, PTFP y ERE

La Resolución Definitiva del Concurso General de Traslados para todos los Cuerpos docentes no universitarios de Andalucía ha sido publicada en el BOJA del 21 de mayo de 2020.

Aquí puedes descargar la Resolución Definivita del Concurso de Traslados.

Concursillo para los que obtengan la Primera Definitiva

Aquellas personas que hayan obtenido su primer destino definitivo por esta resolución dispondrán de un plazo (que aún tiene que abrir la la Consejería de Educación) para poder solicitar voluntariamente una Comisión de Servicios por conciliación (Concursillo). Especialmente las tipo B-5 y B-6 por estar vinculadas a tener un destino definitivo.

B-5: Por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual.

B-6: Por estudios del profesorado o de sus hijos e hijas cuando el centro del nivel correspondiente a dichos estudios se halle a más de cincuenta kilómetros del municipio del destino definitivo.

También se podrán pedir por cualquier otro supuesto (sólo los que han obtenido ahora su primer destino definitivo).

Contacta con tu sede CSIF si necesitas ayuda (en este enlace)

Recursos

Si detectas algún error, contra esta Resolución Definitiva cabe interponer  recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación o alternativa y directamente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente.

Contacta con tu sede CSIF si eres afiliado, la asesoría jurídica la tienes cubierta.

ARCHIVOS ADJUNTOS