Tu opinión es fundamental: Estrés laboral y confinamiento
08 de Mayo de 2020

El profesorado en esta situación de confinamiento ha estado sometido a  estrés y sobrecarga laboral. Hemos vivido confinados todos, también los docentes. Teniendo que compaginar  nuestra  reconvertida labor educativa a distancia, junto con  la necesaria atención y cuidado familiar.

Los docentes no han contado con horas suficientes en el día para atender todas las necesidades que han surgido en esta nueva realidad  laboral.Por otra parte, la incertidumbre y desasosiego se ha visto acrecentada, por  declaraciones formuladas por parte de distintos dirigentes políticos, y regulaciones normativas que resultan vagas e imprecisas.

Desde CSIF, queremos conocer de primera mano cúal es tu opinión sobre una serie de cuestiones que han podido afectarte en tu labor profesional, de un modo u otro. Queremos darte voz y defender tus derechos.

Para ello te agradeceriamos que nos cumplimentaras este breve formulario que te anexamos.Gracias de antemano por tus aportaciones.

CSIF Educación Andalucía. Por tí y contigo

Si envías este formulario implica que has leído, comprendido y aceptado nuestra Política de Privacidad.