Bolsas de Religión: Apertura en Córdoba y listados en Almería

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Profesores de Religión

30 de enero de 2020

Abierta Bolsa de Trabajo Religión Católica Secundaria en Córdoba

Convocatoria de concurso de méritos para la inclusión en la lista provincial de personal aspirante a puestos de trabajo de profesorado de religión católica, con el fin de dar cobertura a puestos vacantes y eventuales sustituciones en I.E.S. y Semi-D (Centros de Educación Infantil y Primaria que imparten 1º y 2º curso de E.S.O.) de la provincia de Córdoba.

Plazo

Hasta el 4 de marzo de 2020 inclusive.

Requisitos

Los requisitos generales para la inclusión en esta bolsa los encuentras en la Base Segunda de la convocatoria (ver)

Baremo

Los aspirentes se ordenarán según el siguiente Baremo

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas presentarán las solicitudes, rellenando esta instancia modelo del Anexo II, en el registro físico de la Delegación Territorial de Educación de Almería. También, si fuera imprescindible, se podrá presentar en los registros físicos habituales de las Admnistraciones Públicas y en las oficinas de Correos.

Si tienes dudas, contacta con tu sede CSIF y te ayudamos con los trámites (servicio sólo para afiliados a CSIF)

Listados de admitidos y excluidos en la bolsa urgente de Religión Católica en Almería

Plazo de alegaciones del 30 de enero al 3 de marzo de 2020.

Ver la Resolución

Ver listado de admitidos y excluidos

Modelo de Alegaciones

ADHESIÓN #StopBurocracia