OPOSITORES 2018: Nombrados en BOE como Funcionarios de Carrera

• Oposiciones
  • Funcionario

21 de enero de 2020

Pasaste la oposición, superaste el periodo de Prácticas y por fin puedes ver tu nombramiento en BOE como Funcionario de Carrera ¡Muchas Felicidades!

Como Cuerpos Nacionales, tenemos que ser nombrados Funcionarios de Carrera en el BOE, no solo en el BOJA.

Esta pertenencia a Cuerpos Nacionales es lo que nos permite por ejemplo disfrutar de MUFACE o poder movernos mediante Concurso de Traslados a todo el Territorio Nacion​al o incluso a los centros en el extranjero de la Acción Educativa Española en el Exterior. También nos protege con normativa contra posibles abusos de los gobiernos autonómicos.

NOMBRAMIENTO EN BOE

En el BOE del 21 de enero de 2020 se nombra funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de abril de 2018, que aparecen relacionados en el Anexo, con indicación del Número de Registro de Personal, especialidad y puntuación que les corresponde.

EFECTOS RETROACTIVOS

Los nombrados a través de esta Orden se considerarán ingresados como funcionarios de carrera, del Cuerpo docente por el que han superado el procedimiento selectivo, con efectos de 1 de septiembre de 2019.

ADHESIÓN #StopBurocracia

ARCHIVOS ADJUNTOS