CONCURSO DE TRASLADOS: Propuesta inicial de vacantes a proveer

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Empleo
  • Plantillas-RPT

11 de diciembre de 2019

- Manda tus alegaciones lo antes posible.

CONCURSO DE TRASLADOS ANDALUCÍA 2019-2020
PROPUESTA INICIAL DE VACANTES

Una vez cerrada la instancia del Concurso de Traslados, las ocho Delegaciones de Educación publican los borradores de listados de vacantes iniciales a proveer.

Los listados vienen tabulados y por centro educativo. Para cada especialidad hay un total de 6 columnas:

  • Las 3 primeras indican el número de plazas en las Plantillas de Funcionamiento (PF) de los últimos cursos.
  • La cuarta columna (Plazas) indica el número de plazas de "catálogo" en ese centro. Las plazas de catálogo son las que son susceptibles de ocuparse mediante el Concurso de Traslados.
  • La quinta columna (Ocup) indica el número de las plazas de catálogo que están ocupadas por un funcionario de carrera con destino definitivo.
  • La última columna (VAC) indica cuántas plazas de catálogo están libres o vacantes para ser ocupadas por concurso de traslados porque se ha producido alguna jubilación, fallecimiento o aumento de plantilla.

Plazo para reclamaciones

Ahora, estos días, CSIF ha sido convocado a las 8 Delegaciones provinciales para hacer alegaciones a esos listados. Por eso, si detectas alguna vacante que debería aparecer y la han amortizado, contacta cuanto antes tu sede CSIF con todos los datos para poder argumentar la alegación.

¡Atención! La alegación debe estar justificada, no sirve algo tipo "es que en el centro que a mí me gusta no sale nada de lo mío y me encantaría que saliera algo". Ha de ser un texto tipo "en el colegio X la maestra Fulanita de Primaria se ha jubilado a fecha F y, sin embargo, no aparece ninguna vacante como disponible en Primaria. He hablado con la directora del colegio y me dice que la Delegación ha amortizado esa plaza y la ha convertido en otra especialidad en contra de las necesidades expresadas por el centro".

En la parte de abajo de esta noticia tienes los archivos adjuntos de las vacantes de cada provincia 
Baja hasta el final para ver los archivos de vacantes↓↓↓

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR