Plantillas de Funcionamiento de cada colegio, IES y resto de centros educativos en Andalucía para el curso 2019 - 2020

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Empleo
  • Plantillas-RPT

10 de diciembre de 2019

Listados detallados de los profesores que componen la plantilla de cada centro

PLANTILLAS DE FUNCIONAMIENTO EN CENTROS EDUCATIVOS PARA EL CURSO 2019 - 2020 EN ANDALUCÍA

La normativa que regula en Andalucía la provisión de los puestos de trabajo al profesorado, tanto funcionario como interino, establece que los puestos de trabajo docentes dotados presupuestariamente para cada curso académico en cada uno de los centros docentes y servicios educativos de la comunidad constituyen la plantilla de funcionamiento de los mismos. Es decir, la plantilla de funcionamiento es una instantánea de la situación real de cada colegio o IES e incluye tanto a funcionarios de carrera como a interinos o prácticos.  

La adaptación de los recursos humanos de los centros docentes a las exigencias y características de las enseñanzas que en los mismos se imparten hace necesaria una adecuación periódica de las plantillas de funcionamiento de los mismos. No son algo estático sino dinámico y cambiante.

Este curso 2019 - 2020, una vez finalizado el procedimiento de determinación de las vacantes iniciales correspondientes a la adjudicación definitiva de los destinos provisionales al personal de los cuerpos de maestros, enseñanza secundaria, formación profesional, enseñanzas artísticas e idiomas, y como consecuencia de la planificación educativa, se han producido determinadas vacantes sobrevenidas derivadas de la modificación de unidades y por el incremento de horas como consecuencia de las reducciones de índole personal del horario lectivo semanal de aquellas personas que han obtenido destino en la referida adjudicación definitiva, que tienen incidencia en la configuración de las plantillas de funcionamiento de los centros para el curso académico 2019/2020.

Todos los cambios y adaptaciones anteriores se ven ahora reflejados en las Plantillas de Funcionamiento que se pueden consultar en el siguiente enlace

VER PLANTILLAS FUNCIONAMIENTO

CSIF Educación Andalucía - Primer Sindicato de la Escuela Pública

COMPARTIR