Almería: Convocatoria de Puestos Específicos para Primaria y Secundaria
Pueden participar funcionarios, prácticos, interinos y aspirantes en bolsa
08 de Septiembre de 2019

La Delegación de Educación de Almería abre convocatoria para buscar profesorado voluntario para determinados puestos docentes de características específicas.

Dichos puestos y sus requisitos son:

1) Maestros/Maestras para la atención educativa al alumnado integrante en el Convenio con la Consejería de Justicia.
- Descripción del puesto: Desempeño de trabajo docente de apoyo al alumnado que se encuentra cumpliendo medidas judiciales en régimen cerrado, semiabierto o programas socioeducativos o con riesgo de exclusión social en centros/programas específicos y/o convenios con entidades, y sujeto al Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Consejería de Justicia.
- Requisitos:
- Pertenecer al cuerpo de Maestros (597) de las especialidades de: educación primaria (038), pedagogía terapéutica (036) o inglés (032).
- Expresar compromiso de disponibilidad para el desplazamiento geográfico.
- Presentar un Proyecto original de trabajo de acuerdo con el Anexo III que deberá ser valorado APTO por una Comisión constituida al efecto.

2) Profesorado para la atención educativa al alumnado integrante en el Convenio con la Consejería de Justicia.
- Descripción del puesto:
- Desempeño de trabajo docente de apoyo al alumnado que se encuentra cumpliendo medidas judiciales en régimen cerrado, semiabierto o programas
socioeducativos o con riesgo de exclusión social en centros/programas específicos y/o convenios con entidades, y sujeto al Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Consejería de Justicia.
- Requisitos:
- Pertenecer al cuerpo de Secundaria (590).
- Poseer alguna de estas especialidades de los ámbitos:
+ Ámbito científico-tecnológico: matemáticas (006), física y química (007), biología (008), tecnología (019), informática (107).
+ Ámbito sociolingüístico: filosofía (001), griego (002), latín (003), Cultura Clásica (803), lengua castellana y literatura (004), geografía e historia (005),
francés (010), inglés (011).
- Expresar compromiso de disponibilidad para el desplazamiento geográfico.
- Presentar un Proyecto original de trabajo de acuerdo con el Anexo III que deberá ser valorado APTO por una Comisión constituida al efecto.

El plazo de presentación será del 9 al 20 de septiembre y se hará preferiblemente de manera telemática en este enlace, pero también se puede hacer por los métodos tradicionales de registro físico en papel.

Ver los archivos adjuntos de abajo para más información

Web de la Delegación de Educación de Almería