OPOSICIONES 2019: Reparto definitivo de plazas por tribunal

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Maestros

17 de julio de 2019

La convocatoria de oposiciones para el ingreso en el Cuerpo de Maestros 2019 en Andalucía, establece en su base primera que en las especialidades en las que se constituya más de un tribunal, el número de plazas que se asigne a cada uno de ellos será proporcional al número de aspirantes que hayan realizado todas las partes de la primera prueba.

Asimismo, en la citada base se establece que en el supuesto de que algún tribunal no cubra todas las plazas, estas se asignarán definitivamente distribuyéndolas entre los demás tribunales de la misma especialidad y turno de ingreso, siguiendo el mismo criterio establecido en el párrafo anterior.

Por otro lado, para el caso de que no se cubran las plazas vacantes reservadas para el turno de discapacidad, la Orden de convocatoria dispone que se guardarán para posteriores ofertas en años venideros hasta un límite del 10%. El 90% restante se repartirá entre los tribunales del turno general, siguiendo el mismo criterio de reparto recogido en el mencionado párrafo primero.

Desempates
En caso de empate entre dos o más tribunales se tendrá en cuenta el mayor número de aspirantes que hayan asistido al acto de presentación. De persistir el empate se tendrá en cuenta el mayor número de aspirantes que hayan realizado todas las partes de la segunda prueba.

En consecuencia, hoy se han hecho públicos los siguientes listados definitivos:

1. Plazas desiertas del turno de discapacidad que se reservan para ofertarlas en las siguientes oposiciones. Ver listado

2. Asignación definitiva de las plazas a cada uno de los tribunales de las especialidades convocadas.

CONSULTA EL REPARTO

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR