Publicadas las Calificaciones de la SEGUNDA prueba de Oposiciones del Cuerpo de Maestros

• Empleo
  • Oposiciones
  • Maestros

19 de julio de 2017

Las calificaciones de la SEGUNDA prueba de las Oposiciones del Cuerpo de Maestros 2017 ya se están publicados todos los tribunales y también están colgados en los tablones de anuncios de las delegaciones provinciales de educación de cada una de las provincias andaluzas.

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS CONSULTAS DE LAS CALIFICACIONES A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA CONSEJERÍA

NOTA ACLARATORIA:

El proceso selectivo de acceso al cuerpo de Maestros es un CONCURSO-OPOSICIÓN, en los listados publicados se publican aquellos que han aprobado la FASE DE OPOSICIÓN, ahora queda computar la fase de concurso para saber si tenemos plaza, es decir si hemos aprobado la oposición CON PLAZA. (La publicación del baremo definitivo se espera para el viernes 21 de Julio)

[[{"fid":"416199","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":688,"width":768,"class":"media-element file-default"}}]]

También puedes acceder a la consulta de las calificaciones de la segunda prueba a través del apartado de oposiciones al Cuerpo de Maestros de la página Web de la Consejería. Si te desplazas hasta la parte inferior de la página verás el acceso con fecha de 19 DE JULIO.

[[{"fid":"416200","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":340,"width":768,"class":"media-element file-default"}}]]

Tenemos a vuestra disposición en fichero adjunto TODOS los tribunales de la provincia de Almería

Noticia relacionada:

CALCULA TU NOTA DE LA OPOSICIÓN - CUERPO DE MAESTROS 2017

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía

ARCHIVOS ADJUNTOS