Listados provisionales de personal seleccionados para el acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías del grupo III de la Oferta de Empleo Público 2017 y 2019

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

19 de mayo de 2022

CSIF comunica que el viernes 20 de mayo se publican en la Web del Empleado Público los listados provisionales de personas aspirantes seleccionadas para el acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías profesionales correspondiente al Grupo III para estabilización (Resolución de 11 de diciembre de 2022, Boja nº 242 de 17 de diciembre).

La presentación de alegaciones y vista de expedientes a los listados provisionales de personas aspirantes seleccionadas será de quince días hábiles, finalizando el plazo el próximo 10 de junio de 2022. 

La presentación de alegaciones y la vista de expedientes se realizará exclusivamente por vía telemática a través de la Web del Empleado Público:

• Con certificado digital Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos Selectivos” y pulsar “Acceso Laborales”, seleccionar la opción “Alegaciones”.

• Con usuario y clave cuando se realice desde dentro de la red corporativa de la Junta de Andalucía. Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos Selectivos” y pulsar “Acceso Laborales”, seleccionar la opción “Alegaciones”.

Hay que señalar que estos listados provisionales de personas aspirantes seleccionadas se refieren exclusivamente a aquellas personas que han participado a las plazas vinculadas a las Ofertas de Empleo Público Extraordinarias para la estabilización del personal laboral temporal.

Ultimada la adjudicación de estas plazas, la Comisión de Selección valorará los méritos de las personas participantes que han optado a las plazas vinculadas a las Ofertas de Empleo Público ordinarias. Todo ello de acuerdo a lo establecido en la Base Décima.12 de la resolución de convocatoria.

Puedes consultar los listados en el fichero adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR