Información sobre la convocatoria del Concurso de Méritos del Personal Funcionario de las diferentes consejerías y otros organismos de la Junta de Andalucía

2 de septiembre de 2021

ACTUALIDAD | AGJA

El Sector Autonómico de la Administración Genenal de la Junta de Andalucía (AGJA) en CSIF te informa sobre la convocatoria del Concurso de Méritos del Personal Funcionario de las diferentes consejerías y otros organismos de la Junta de Andalucía:


* Puestos trabajos vacantes: a 15 de julio de 2021.
* Convocatorias: Boja nº 169 de 2 de septiembre.
* Plazo de solicitud de plazas: Desde el 7 de septiembre al 6 de octubre de 2021.
* Plazo de solicitud de desistimiento total de participación: Se podrá desistir de su solicitud de participación desde el 7 de octubre de 2021 hasta el día 21 de octubre de 2021. Dicha comunicación se realizará por medios electrónicos, a través de la «web de emplead@».

En caso de que se presente el desistimiento de una solicitud limitando sus efectos a uno o varios puestos incluidos en la misma y no a su totalidad, se tendrá por no efectuado.

* Plazo Recurso Contencioso-Administrativo: 2 meses desde el siguiente día de la convocatoria (empezaría a contar desde el viernes 3 de septiembre).
* Plazo Resolución: 4 meses desde fin plazo solicitudes ampliables.

Como bien sabéis, además de las plazas que aparecen en los Anexos A y B y que corresponden a aquellas plazas que no tienen titularidad definitiva en su ocupación aun estando dotadas (pueden estar cubiertas de forma provisional o incluso en estos momentos no cubiertas), se podrán solicitar aquellos puestos que sí tienen titular definitivo/a y que salen a resultas en las citadas convocatorias. Dichas plazas las podéis conocer en la Web del Emplead@ dentro de cada una de las convocatorias.

Si una vez revisada dicha información tenéis conocimiento de algún código de puesto que no aparece reflejado y hay constancia de su dotación e incluso cobertura, os invitamos a que nos lo hagáis llegar por email para su revisión, petición de aclaración y en caso de no compartir ésta última, realizar las actuaciones oportunas.

Contactar en caso de dudas con: agja70.gestion@csif.es; agja70.funcionarios@csif.es.

En los archivos adjuntos puedes encontrar las respuestas dadas por la Administración a las consultas que le hemos realizado en torno a diferentes plazas del concurso de méritos del personal funcionario.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR