Concurso de méritos del personal funcionario
04 de Marzo de 2021

CSIF AGJA ha pedido reiteradamente a la Junta de Andalucía la convocatoria del concurso de méritos del personal funcionario. Es obligación de la Administración la convocatoria del mismo con periodicidad semestral. A continuación puedes consultar información relativa a las acciones realizadas por CSIF AGJA para acabar con esta situación:

10 de diciembre de 2020 - Admisión a trámite del recurso por inactividad contra la Junta de Andalucía por la no convocatoria del concurso de méritos del personal funcionario.

15 de octubre de 2020 - CSIF AGJA rechaza las justificaciones dadas por la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública para no convocar el concurso de méritos y anunciar interposición de recursos por inactividad de la Administración.

14 de octubre de 2020 - Escrito de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública con motivos de la Administración para no convocar concurso de méritos.

9 de septiembre de 2020 - Escrito de CSIF AGJA con anuncio de la no asistencia al grupo de trabajo para la modificación del decreto 2/2002 mientras no haya un compromiso de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública para la convocatoria del concurso de méritos en un plazo máximo de 30 días.

4 de junio de 2020 - Escrito solicitando la convocatoria del concurso de méritos del personal funcionario, la convocatoria de Ayudas de Acción Social Anticipos Reintegrables y el impulso de la Ley de Función Pública de Andalucía.

5 de marzo de 2020 - Escrito solicitando la urgente convocatoria del concurso de méritos del personal funcionario de la Administración andaluza.

5 de marzo de 2020 - Píldora informativa sobre la solicitud de convocatoria del concurso de méritos.

23 de enero de 2020 - Solicitud de la convocatoria a la mayor brevedad del concurso de méritos.

Además puedes consultar: