CSIF facilitará asesoramiento personalizado a sus afiliados para la inscripción en la BOLSA ÚNICA

  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

31 de octubre de 2019

En la última reunión de la Comisión de Convenio del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía del 21 de octubre de 2019 se trató la creación de la BOLSA ÚNICA, la cual según información de la propia administración se creará próximamente.

CSIF facilitará a todos sus afiliados un asesoramiento personalizado en nuestras sedes para que todos puedan inscribirse en la misma con todas las garantías. Una vez abierta la BOLSA ÚNICA, se tendrá un plazo de 20 días hábiles para presentar las solicitudes y los méritos que tengan hasta el 31 de diciembre de 2018.

La presentación se realizará de forma telemática a través de la Web del Empleado Público.

Es conveniente que hagan los siguientes trámites previos:

1.- CERTIFICADO DIGITAL. Es conveniente que previamente realicen el trámite de obtención del mismo en el siguiente enlace de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

2.- HOJA ACREDITACION DE DATOS. Para aquellos que la tengan tienen que escanear la hoja de acreditación de datos en un solo fichero de formato PDF.

3.- OTROS MÉRITOS. Como Cursos, titulaciones, contratos privados o con otras administraciones, antigüedad en otras administraciones, etc. que no vengan en la Hoja de Acreditación de Datos, tendrá que Ir escaneado cada uno de ellos en un fichero único en formato PDF.

Es conveniente tener en un Pendrive una copia del CERTIFICADO DIGITAL, el cual tendréis que exportar del ordenador con Clave Segura, junto con la HOJA DE ACREDITACION DE DATOS en un formato PDF, y los OTROS MÉRITOS cada uno en un fichero individual en formato PDF.

También puedes entrar directamente con tu Certificado Digital en el siguiente enlace:

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-catpriv-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramitacion_Electronica/Procesos_Selectivos_Priv/BolsaUnica/

 

COMPARTIR