ULTIMA HORA ANDALUCÍA- Listado definitivo de plazas vacantes concurso de traslado 2022

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario

6 de julio de 2022

Post actualizado con el listado complementario de 10 plazas que se han incorporado a la oferta final de plazas, con la indicación de la eliminación de dos plazas de Auxilio, al haberse comprobado que se encuentran titularizadas y por tanto no se pueden ofertar.

Se nos acaba de remitir por la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, listados complementario de 10 plazas que se han incorporado a la oferta final de plazas vacantes a ofertar en el Concurso de Traslado 2022 de Cuerpos Generales de la Administración de Justicia dentro del ámbito territorial de la CCAA de Andalucía y que se han remitido al Ministerio de Justicia.

Os recordamos que tras las alegaciones sindicales, la relación de plazas ha sido incrementada en 46 plazas más entre todos los Cuerpos y Provincias, en total 796 plazas.

Finalmente se han tenido en cuenta las próximas jubilaciones que se produzcan en los meses de Julio y Agosto, tal y como se solicitó por CSIF en la mesa informativa del pasado lunes, petición que fue posteriormente secundada por el resto de centrales sindicales. 

Sin embargo, no se ha tenido en cuenta la petición de CSIF de que se desbloquearan todas las vacantes existentes en las distintas Fiscalía Provinciales pendientes de implantación de la NOF, lo cual rechazamos absolutamente, al haberse desbloqueado parcialmente únicamente algunas vacantes concretas

Por último y de igual forma no se han tenido en cuenta el resto de vacantes que al criterio de la administración tienen la consideración de desiertas para la OEP, lo cual rechamos igualmente, pues entendmoes que no son los compañeros los que tienen que pagar las negativas consecuencias de una mala planificación y retraso de la convocatoría del Concurso de Traslado por parte del Ministerio de Justicia, que impide sacar a concurso todas las vacantes.

⇒ Los listados definitivos de vacantes,  así como el complementario los podeis consultar el los archivos pdf adjuntos a esta infomación.

 

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR