CSIF reitera contestación a su escrito de petición de actualización y publicación de los Escalafones de los Cuerpos de Justicia en la CCAA de Andalucia

  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario

18 de mayo de 2022

En la mañana de hoy, por esta Central Sindical de CSIF, sindicato mayoritario en el Sector de Justicia en Andalucía , se ha reiterado a la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal CONTESTACIÓN A NUESTRO ESCRITO presentado con fecha 24 de marzo solicitando se actualicen y publiquen los escalafones de Gestión, Tramitación y Auxilio en la CCAA de Andalucía actualizados a 31 de diciembre de 2021.

Los citados escalafones de Gestión, Tramitación y Auxilio se han publicado en el área privada del portal de la Administración de Justicia actualizados a 31 de diciembre de 2021. Para entrar en el área privada hay que tener la tarjeta lexnet o usuario y clave. El acceso, en consecuencia, sólo está permitido al personal que está destinado en el ámbito del Ministerio de Justicia (son los que tienen las claves de acceso activas) y deben ser las CCAA las que hagan lo mismo en sus portales de la Administración de Justicia o de función pública con acceso restringido a los funcionarios/as allí destinados.

Asimismo, que se actualice también el escalafón de los médicos forenses y resto de cuerpos especiales.

A continuación, os adjuntamos el contenido del escrito presentado con fecha 24 de marzo 2022

 

COMPARTIR