CSIF reitera contestación a su escrito de petición de actualización y publicación de los Escalafones de los Cuerpos de Justicia en la CCAA de Andalucia
18 de Mayo de 2022

En la mañana de hoy, por esta Central Sindical de CSIF, sindicato mayoritario en el Sector de Justicia en Andalucía , se ha reiterado a la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal CONTESTACIÓN A NUESTRO ESCRITO presentado con fecha 24 de marzo solicitando se actualicen y publiquen los escalafones de Gestión, Tramitación y Auxilio en la CCAA de Andalucía actualizados a 31 de diciembre de 2021.

Los citados escalafones de Gestión, Tramitación y Auxilio se han publicado en el área privada del portal de la Administración de Justicia actualizados a 31 de diciembre de 2021. Para entrar en el área privada hay que tener la tarjeta lexnet o usuario y clave. El acceso, en consecuencia, sólo está permitido al personal que está destinado en el ámbito del Ministerio de Justicia (son los que tienen las claves de acceso activas) y deben ser las CCAA las que hagan lo mismo en sus portales de la Administración de Justicia o de función pública con acceso restringido a los funcionarios/as allí destinados.

Asimismo, que se actualice también el escalafón de los médicos forenses y resto de cuerpos especiales.

A continuación, os adjuntamos el contenido del escrito presentado con fecha 24 de marzo 2022