CÓRDOBA Y PROVINCIA. FINALIZACIÓN PLAZO OFRECIMIENTO RECONOCIMIENTOS MÉDICOS LABORALES ESPECÍFICOS AÑO 2022 PERSONAL DE JUSTICIA

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario

28 de marzo de 2022

Por el Centro de Prevención de Riesgos Laborales, se nos ha remitido el siguiente correo:

Buenos días

Se recuerda que el plazo para la solicitud de los reconocimientos médicos finaliza el próximo jueves día 31 de marzo de 2022.

Para ello, deberán cumplimentar el Anexo I que se adjunta con todos los datos y marcar la casilla SI acepta o NO acepta someterse al reconocimiento médico de vigilancia de la salud.

Una vez cumplimentado el Anexo I deberá enviarlo a la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Ciudad de la Justicia a través de correo postal a la siguiente dirección: Ciudad de la Justicia. Unidad de Prevención de Riesgos Laborales. Gerencia . C/ Isla Mallorca, 14011. Córdoba; o bien dejarlo físicamente en el Decanato o Gerencia de la Ciudad de la Justicia antes del 31 de marzo. 

Una vez que tengamos los consentimientos, se solicitará cita de reconocimiento médico al Área de Vigilancia de la Salud del Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Se informa que el reconocimiento médico específico se realizará en el Área de Vigilancia de la Salud del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba sito en Avda. de Chinales,26, 14007. Córdoba.

En cuanto al contenido del reconocimiento médico es el siguiente: historia clínico-laboral, exploración física médica, tensión arterial, medición datos antropométricos, analítica de sangre y orina, control de la agudeza visual, tonometría(medición presión intraocular) y electrocardiograma, siendo la audiometría una prueba a realizar a criterio médico.

Se adjunta los requisitos de asistencia que deben tener en cuenta el personal cuando acudan al Centro de Prevención de Riesgos Laborales el día de la cita a reconocimiento médico.

Un saludo

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR