RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONCURSO GE, TR, AU 2020

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario
  • Otros Cuerpos de Justicia

15 de diciembre de 2020

- Actualización a las 13.00 del 18 de diciembre de 2020

- CSIF ha exigido al Ministerio seriedad a la hora de publicar una cuestión tan sensible para el futuro de muchos funcionarios/as de Justicia que están pendientes de sus destinos.

Actualización a las 13.00 horas del 18 de diciembre de 2020

 

El Ministerio acaba de remitir a CSIF el siguiente correo electrónico:

"Buenos días

Se informa que la fecha prevista de publicación en el Boletín Oficial del Estado de la resolución provisional del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia de 2020, es el 21 de diciembre próximo.

Un saludo."

--------

ÚLTiMA HORA: (17.00 horas del 16 de diciembre de 2020).

 

Tras la reclamación efectuada por CSIF esta misma mañana, el Ministerio ha vuelto a colgar los listados provisionales del concurso de traslados de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio. Recomendamos a todos los funcionarios afectados que vuelvan a revisar los mismos, y en el caso de que detecten errores, se pongan en contacto con sus delegados de CSIF más cercanos.

Puedes acceder a los listados a través de los siguientes enlaces:

TRAMITACIÓN PA

AUXILIO JUDICIAL

GESTIÓN PA

ORDENJUS_2020124_RESOLUCION PROVISIONAL 2020

ANEXO IV 2020.

EXCLUIDOS TOTALES 2020

SEGUIMIENTO DE LA CONVOCATORIA 

 

-------------

CSIF INFORMA: (15 de diciembre de 2020) Según hemos podido saber, existen una serie de errores en los listados provisionales del Concurso de Traslado por lo que el Ministerio ha procedido a retirar los mismos de su web y una vez subsanados los errores, se publicarán nuevamente.

 

Asimismo, a fin de no ocasionar transtornos a los concursantes, desde CSIF hemos retirado también los listados publicados con anterioridad, y una vez se publiquen los nuevos listados corregidos se dará difusión de los mismos.

 Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar.

---------------------

ULTIMA HORA: (11.00 horas del 16 de diciembre 2020) Según ha informado el Ministerio de Justicia los listados publicados ayer no tienen errores. La retirada de los mismos se debe a cuestiones de carácter formal relacionadas con la normativa de protección de datos. 

CSIF ha exigido al Ministerio seriedad a la hora de publicar una cuestión tan sensible para el futuro de muchos funcionarios/as de Justicia que están pendientes de sus destinos. Asimismo, ha exigido al Ministerio que publique, a la mayor brevedad, los listados de adjudicaciones provisionales. 

 

COMPARTIR