Sorteo Navidad 2023
Acción Social
27 de Noviembre de 2023
Un año más, en CSIF Almería queremos estar lo más cerca posible de nuestros afiliados y afiliadas, especialmente, en una fecha tan entrañable y familiar como es la Navidad. Por este motivo, el sindicato, a través de su Área de Acción Social, ha decidido poner en marcha un sorteo de varios lotes de productos con el objetivo de poner un poco de color y alegría en estas días y obsequiar, en la medida de lo posible, la fidelidad de nuestros afiliados y afiliadas.

BASES
- Podrán participar en los sorteos los afiliados de CSIF Almería que estén al corriente de los pagos.
- El periodo de participación será desde el día 27 de noviembre al 18 de diciembre a las 10.00 horas.
- Las bases generales del sorteo se encuentran AQUÍ
- Para poder participar en el sorteo se tendrá que rellenar el siguiente formulario
¡IMPORTANTE! A cada afiliado sólo le contará una participación.
- El sorteo se realizará el 18 de diciembre y será público. Si algún afiliado o afiliada desea estar presente en el mismo, deberá comunicarlo en la sede, por teléfono en el 950259084 en el Área de Acción Social o al mail accionsocial04@csif.es.
El resultado de los sorteos se notificará a los ganadores y ganadoras vía telefónica y se publicará en la web www.csif.es/almeria y en las redes sociales del sindicato.
- Los afiliados y las afiliadas ganadoras del sorteo tendrán que gestionar con CSIF Almería la entrega de los lotes navideños que tendrá lugar los días 20 y 21 de diciembre*.
*Los lotes que no sean retirados en estos dos días establecidos, volverán a ser sorteados el mismo día 22.
¡¡¡MUCHA SUERTE!!!