El Área de Jubilados de CSIF organiza una conferencia bajo el título ‘Salud a través de nuestros ojos’

  • Acción Social
  • Otros Acción Social CSIF
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

23 de mayo de 2022

Acción Social

El Área de Jubilados de la Central Sindical, Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha organizado una conferencia bajo el título ‘Salud a través de nuestros filtros’ que tuvo lugar hace unas semanas y en el que se dieron cita de casi medio centenar de asistentes.



La acción formativa fue impartida por María del Carmen Gómiz, enfermera jubilada y especialista en medicina preventiva y natural. En ella se abordó, entre otros aspectos, la importancia de una alimentación mediterránea y tradicional, basada en los beneficios de los productos naturales.
De esta manera, el Área de Jubilados del sindicato pone en marcha actividades y acciones formativas muy interesantes para este sector de sus afiliados y afiliadas. Tal y como explica Rosalía Manzano, responsable del Área, “esta es una primera cita de las muchas que nos esperan en los próximos meses, ya de manera presencial, ya que nos vimos obligados a pausar nuestra agenda como consecuencia de la pandemia. Igualmente, seguiremos trabajando con el principal objetivo de impulsar y organizar actividades que susciten interés, que amplíen nuestros conocimientos y que además incluyan momentos de ocio”.

 

COMPARTIR