Cursos del IAAP para personal de la AGJA (1er. cuatrimestre 2020)

  • Formación
  • Otra formación

29 de noviembre de 2019

En modalidad de teleformación

Cursos para personal de la Administración General de la Junta de Andalucía homologados por resolución de 9 de noviembre de 2019 del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP). Programación 1er. cuatrimestre de 2020 en modalidad de teleformación.

 

CONSULTA LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA

 

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A

Personal funcionario o laboral del VI Convenio Colectivo de la Administración General de la Junta de Andalucía en activo a fecha de inicio de la actividad formativa (podrá consultar los grupos y categorías a las que se dirige cada actividad formativa en el Campus Virtual). Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA Y SOLICITUD DE CURSOS
Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:

www.csif.es/andalucia

Una vez registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, podrá consultar los cursos ofertados pulsando en el apartado “Solicitudes” y solicitar los cursos que desee.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD

Descargue el modelo A de declaración responsable (directamente al solicitar la acción formativa o con posterioridad pulsando en el campo “Opcs.” del curso solicitado dentro del apartado “Solicitudes presentadas”). Cumpliméntelo y adjúntelo en formato PDF o JPG.

PLAZO SOLICITUD CURSO

Exclusivamente el señalado para cada acción formativa. Si desea solicitar un curso cuyo plazo de solicitud no se ha iniciado, pulse en “Avisar” para recibir un correo electrónico informativo el día de inicio del periodo de solicitud. Pasado el plazo señalado no se podrá inscribir ningún alumno/a.
Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula. Estos correos, por motivos ajenos a CSIF, pueden recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión.

CONDICIONES DE PAGO

El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo establecido para ello.

Formas de pago: Tarjeta (TPV), por transferencia bancaria o por ingreso en efectivo. En caso de pago por transferencia bancaria o ingreso en efectivo, el pago se hará al número de cuenta indicado en las instrucciones, y el justificante de pago se deberá subir en ese mismo plazo al Campus Virtual. En el concepto de este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación.

En caso de ser seleccionado para varias actividades formativas, se deberán pagar de forma independiente.

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado. Una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución y, EN NINGÚN CASO, la devolución procederá pasado UN MES desde la fecha de pago.

 

PLAZAS LIMITADAS

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR