CSIF se congratula de la instalación del nuevo mobiliario en los Juzgados de Villena como pedía el sindicato desde hace años

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

13 de diciembre de 2022

El sindicato CSIF quiere expresar su satisfacción por el hecho de que el edificio de los Juzgados de Villena cuente ya con nuevo mobiliario después de que desde este sindicato se lleve años pidiendo mejoras en el mismo.

Con la adquisición del nuevo mobiliario se ha conseguido sustituir ya después de años el uso de muebles que procedían de otras sedes y que se llevaban a la de los Juzgados de Villena cuando entraban en desuso. Ahora queda todavía por solucionar que las cortinas, muchas de ellas hechas girones, se cambien por otras en condiciones de cumplir su cometido adecuadamente.

Unas mejoras que no se circunscribían solamente a los problemas con respecto al mobiliario, sino también al sistema de calefacción y a diferentes deficiencias que arrastraba el edificio y que empeoraban con el paso del tiempo. Aspectos estos que han sido denunciados por CSIF en numerosas ocasiones.

No hay que olvidar que el plan inicial de la Administración era buscar una nueva ubicación en Villena a los Juzgados. Una circunstancia que ralentizaba y lastraba la introducción de mejoras en unas instalaciones que se creía iban a dejar de usarse pero que al final son las que siguen en servicio.

Una vez acometida ya la adquisición de nuevo mobiliario, desde CSIF se espera que el proyecto de climatización que hay previsto para el edificio siga adelante en su implantación y puesta en marcha, así como que se mejore la accesibilidad al edificio reparando la deteriorada rampa de acceso al mismo, la cual no se puede utilizar debido a su mal estado.

COMPARTIR