CSIF del Ayuntamiento de Catral desmiente que su sección sindical no apoye el escrito de deficiencias en la Policía Local

• Policía Local

8 de junio de 2022

Desde la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Catral se quiere informar de que, en contra de lo manifestado por el alcalde de la localidad días atrás, tanto esta sección sindical como los miembros de la Policía Local apoyan el escrito presentado por el delegado de CSIF denunciando la situación de precariedad de la Policía Local.

Un escrito en el que CSIF solicitaba reorganizar los turnos de la Policía Local de Catral para garantizar la cobertura del servicio. En dicho escrito, además, se hacía un repaso cronológico de la evolución de la precaria situación de dicho cuerpo, en el que en los últimos ocho años se ha venido produciendo una merma considerable del número de efectivos de la Policía Local en este Ayuntamiento con el actual equipo de gobierno, sin que hayan sido capaces de reconducir la situación.