CSIF apuesta por la seguridad frente a la Covid-19 con sus descuentos en pruebas serológicas para afiliados

10 de septiembre de 2020

-Recordamos que CSIF Castilla-La Mancha firmó un acuerdo de colaboración con laboratorios de análisis clínico para ofrecer precios especiales en la realización de este test de los que también podrán beneficiarse cónyuges y familiares de primer grado

[[{"fid":"555020","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"Listado de precios de las pruebas","title":"Listado de precios de las pruebas","height":353,"width":815,"class":"media-element file-default"}}]]

CSIF Castilla-La Mancha continúa con el acuerdo de colaboración que firmó en meses pasados con distintos laboratorios de análisis clínico para ofrecer a sus afiliados, así como a sus cónyuges y familiares de primer grado en consanguinidad, la posibilidad de llevar a cabo una prueba serológica, la cual ofrece el diagnóstico de COVID-19 más preciso y completo.

Para poder beneficiarse de las mismas, el afiliado debe remitir a las direcciones de correo electrónico abajo expuestas, dependiendo de su lugar de residencia, su nombre y apellidos, así como los datos de cónyuge y familiares de primer grado con sus respectivos números de DNI/NIF. Asimismo, también debe facilitar un número de teléfono de contacto.

Los diagnósticos serán exclusivamente dados a conocer al paciente. En el caso que el paciente sea menor de edad, se le hará llegar a los padres o tutor del mismo.

El test se complementa, en caso de positivo, con una prueba PCR. Por normativa autonómica se suprime la necesidad de prescripción médica para serología, aunque sí se mantiene para PCR, por lo que el pago de 10 euros se aplicará solamente a esta última prueba.

CSIF se preocupa por la salud de los afiliados y de sus familias.

CORREOS ELECTRÓNICOS DE CONTACTO:

Toledo: accionsocial45@csif.es

Albacete: albacete@csif.es

Ciudad Real: accionsocial13@csif.es

Cuenca: cuenca@csif.es

Guadalajara: formacion74@csif.es

COMPARTIR