Oposición 2026 (Cuerpo de Maestros) Procedimiento para el visado de la experiencia docente previa en centros privados y públicos de titularidad municipal

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Últimas noticias

11 de maio de 2026

Desde el momento de publicación de esta nota informativa ya se puede reservar el día y hora para la cita en la web http://citaedu.carm.es/

Oposición 2026 (Cuerpo de Maestros) Procedimiento para el visado de la experiencia docente previa en centros privados y públicos de titularidad municipal (Conservatorios Profesionales Municipales y Escuelas Infantiles Municipales) del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por la Inspección de Educación.

Se recuerda que no es imprescindible que asista la persona interesada, especialmente si no dispone de permiso para ausentarse del trabajo, pudiendo delegar en la persona representante que estime conveniente, quien acudirá con la documentación justificativa indicada en el apartado siguiente.

Acceder.

 

CSIF Educación. Región de Murcia
TODOxTOD@S

Puedes mantenerte informado de todas las novedades afiliándote a CSIF Educación RM: ¡ AFÍLIATE !
 Para más información puedes llamarnos y te ayudamos: 968 123 100 y 968 20 46 75

COMPARTIR