Oposiciones Secundaria 2025. Listas de seleccionados en prácticas
23 de xullo de 2025
Listados de aspirantes seleccionados, entrega de documentación desde el 24 al 31 de julio.

Listados de aspirantes seleccionados
DESDE CSIF EDUCACIÓN MADRID QUEREMOS DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS SELECCIONADOS.
Se abre plazo de aportación de documentos del 24 al 31 de julio de 2025.
Pulsa TRAMITAR para acceder a los modelos de "Aportación de documentos seleccionados" y "Selección de cuerpo o especialidad" ubicados en la sección Tramitar y a los modelos de "Modelo de no incompatibilidad" y "Modelo de declaración responsable" ubicados en la sección Anexos.
Resolución de 17 de julio de 2025 de la Dirección General de Recursos Humanos
Lista de seleccionados de Profesores de Enseñanza Secundaria
Declaraciones de Miguel Ángel González, Presidente de CSIF EDUCACIÓN MADRID
Hoy, tras la publicación de los listados de seleccionados en las oposiciones de Educación Secundaria, FP y Régimen Especial, sólo podemos mostrar nuestra estupefacción por el desastre en la entrega de plazas. En el número total de plazas desiertas, sólo estudiando el cuerpo de secundaria, que es el más numeroso, de 2.885 plazas propuestas para cubrir, han quedado desiertas 1.064. Hablamos de casi el 37% de las plazas, más de una de cada tres plazas va a quedar desierta. Esto no puede ser sólo por culpa de los opositores, esto no puede ser sólo por culpa de los tribunales, la Administración tiene que tomar cartas en el asunto.
El año que viene va a haber 1.064 funcionarios en prácticas menos en secundaria, y va a haber 1.064 interinos más precarios trabajando en los centros educativos, haciendo sustituciones y las plantillas de los famosos CEIPSOS que quieren crear. Esto no es tolerable, no se le puede echar la culpa sólo al opositor y no se le puede echar la culpa a los tribunales.
La Administración tiene que hacer algo y lo tiene que hacer ya.