Relación de Admitidos y Excluidos Mediante Orden 491/2021 de la Categoría Profesional de Titulado Medio, Especialidad de Estimulador/a (Grupo II, Nivel 7, Área D) y Anuncio del Primer y Segundo Ejercicio

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Otros Empleo

16 de xuño de 2025

Por Resolución de 3 de junio de 2025, de la Dirección General de Función Pública, mediante Orden 491/2021, de 19 de octubre; por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Titulado Medio, Especialidad de Estimulador/a (Grupo II, Nivel 7, Área D), de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas aspirantes excluidas en las citadas pruebas, y se anuncia la celebración del primer y segundo ejercicio de la fase de oposición.

 

 

Dichas relaciones se encontrarán disponibles en la página web:

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/titulado-medioestimulador-estabilizacion

 

 

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer, demanda, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Social de Madrid.

 

Más información en el enlace:    

 

https://www.bocm.es/bocm-20250616-8

Ficheiros adxuntos

COMPARTIR