Ampliación de Plazas Mediante Orden 2487/2023 de la Categoría Profesional Educador, Especialidad Personas con Discapacidad Intelectual (Grupo III, Nivel 6, Área C)

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

1 de December de 2025

Por Orden 2567/2025, de 3 de noviembre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se procede a la ampliación del número de plazas correspondientes a las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Educador, Especialidad Personas con Discapacidad Intelectual (Grupo III, Nivel 6, Área C) de la Comunidad de Madrid, convocadas mediante Orden 2487/2023, de 5 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

 

Se amplia en siete (7)  el número de plazas convocadas por dicha Orden. Se habilita un nuevo plazo de veinte días, para la presentación de solicitudes a partir del día siguiente al de la publicación. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante.Deberán cumplimentar y presentar su solicitud telemáticamente, a través de la página web correspondiente:

 

https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo/educador-discapacidad-intelectual-1

 

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponer demanda, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Social de Madrid.

 

 

Más información el el enlace:

 

 

https://www.bocm.es/bocm-20251201-10

 

 

Arxius adjunts

COMPARTIR