LAJ: Publicada relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna.
- Empleo
- Oposiciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Otros Cuerpos de Justicia
16 de May de 2025

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
-
Orden PJC/471/2025, de 13 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/307/2025, de 26 de marzo.
Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio.
Se podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado».