Comunicación de accidentes de trabajo en el ámbito de los centros educativos: Instrucción actualizada

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2 de March de 2023

Los accidentes de trabajo e incidentes que sufran los trabajadores de la Junta de Extremadura deben ser comunicados por los Directores de los Centros de acuerdo con lo dispuesto en la:

Instrucción nº 2 de 2023, de 1 de marzo, de la Dirección General de Personal Docente sobre notificación de accidentes laborales sufridos por el personal adscrito a los centros educativos y de apoyo a la enseñanza. 

¡¡¡ Instrucción actualizada !!!



Anexo I: Modelo de parte de comunicación de accidentes e incidentes de trabajo.

 

Anexo II: Notificación urgente del accidente de trabajo.

 

Anexo III: Relación de representantes Delt@.  ¡¡¡ Nuevo !!!

 

Anexo IV: Códigos Cuenta de Cotización (CCC).  ¡¡¡ Nuevo !!!

 

Anexo V: Esquema resumen de la instrucción de notificación de accidentes.  ¡¡¡ Nuevo !!!

 

 

RECUERDA QUE, DESDE EL CURSO 2022 - 2023, LOS PARTES DE ACCIDENTE DEBEN REMITIRSE A:

 

accidentes.laborales@educarex.es

GUÍA TÉCNICA DE NOTIFICACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES

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