Permisos actualizados a 2026 del Personal Docente e Investigador

  • Empleo
  • Normativa

3 de de febrer de 2026

 Debido a su interés, a la aparición de nuevos permisos y a vuestra petición de información, os remitimos actualizados los documentos de CSIF sobre Permisos del PDI Funcionario y Laboral.

Frente a una normativa dispersa, recogemos de manera agrupada y sucinta el Catálogo de permisos y licencias que puedes disfrutar así como los enlaces a su regulación.
Se incluyen las últimas novedades en Maternidad y paternidad y las de Adopción, guarda y acogimiento.

Nota importante: debes saber que la normativa básica y general aquí señalada puede mejorarse en los acuerdos o convenios negociados a nivel autonómico, así como en los que se hayan podido firmar entre las Juntas de Personal Docente e Investigador o los Comités de Empresa de PDI con cada una de las Universidades.


 

Web de ayuda en la solicitud del Sexenio de Investigación 2025

https://sites.google.com/view/sexeniodeinvestigacion2025

 

Web de ayuda para la nueva acreditación a TU y CU

https://sites.google.com/view/csif-sistema-acreditacion-2024 

Fitxers adjunts

COMPARTIR