TARDE 14/05/2025: RESULTADO DE LOS ACTOS DE ELECCIÓN DE PLAZAS. PERSONAL FUNCIONARIO Y PERSONAL LABORAL
- Empleo
- Oposiciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Funcionario
- Interino
- Laboral
14 de de maig de 2025

CSIF ha asistido a los Actos de elección de plazas que se ha celebrado hoy 14 de mayo, en tres comisiones distintas tanto en la Escuela de Administración Pública como en la Biblioteca Pública del Estado Jesús Delgado Valhondo (Mérida), para las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden de 23 de diciembre de 2022, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público en las siguientes Especialidades:
• Cuerpo Técnico/a:
- Empresas y Actividades Turísticas.
- Enfermería-Subinspección.
- Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
- Estadística.
- Ingeniería Técnica de Telecomunicación.
- Ingeniería Técnica en Obras Públicas.
- Ingeniería Técnica en Topografía.
- Ingeniería Técnica Industrial.
- Relaciones Laborales.
- Salud Laboral.
- Seguridad en el Trabajo.
- Terapeuta Ocupacional.
• Cuerpo Técnico/a:
- Trabajo Social.
• Cuerpo Administrativo/a:
- Agente de Inspección de Consumo.
- Agentes del Medio Natural.
- Analista de Laboratorio.
- Operador/a de Informática.
- Técnico/a Intermedio/a PRL
• Grupo IV:
- Oficial Primera Mantenimiento.
• Cuerpo Auxiliar:
- Auxiliar de Informática.
- Auxiliar de Laboratorio.
- Guarda Jurado.
• Cuerpo Subalterno/a:
- Subalterno/a.
- Subalterno/a-Conductor/a.
• Cuerpo Administrativo/a
- Administración General.
• Grupo IV:
- Auxiliar de Enfermería (de 1 al 99). Las plazas elegidas se publicarán en el Portal del Candidato.
En los próximos días se publicará en el DOE la relación de aspirantes junto con la plaza adjudicada.
La fecha de incorporación previsiblemente será el 1 de junio de 2025.
El resultado de los Actos de Elección de Plazas, los puedes consultar en los Anexos adjuntos a esta noticia.
SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE
CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO