CSIF Madrid Empresa Privada consigue la totalidad de la representación con 1 delegado de personal en Registro de la Propiedad Nº22

  • CSIF Informa

20 de de febrer de 2026

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y cada vez con más presencia en el sector privado, ha conseguido la representación en las elecciones celebradas el 19 de febrero de 2026 en la empresa Registro de la Propiedad Nº22.

CSIF agradece la confianza depositada por los empleados de Registro de la Propiedad Nº22, en este sindicato profesional, honesto, independiente y sobre todo útil para los trabajadores y trabajadoras que ponen todo su esfuerzo y profesionalidad para intentar mejorar las condiciones laborales en las empresas. 

 

COMPARTIR