Información sobre las soluciones ANECA a las incidencias producidas en el cierre de ACADEMIA el 31 de marzo

  • Empleo
  • Normativa

29 de April de 2024

Soluciones a las incidencias en el cierre de ACADEMIA el 31 de marzo

Por fin, la ANECA ha respondido a la demanda de CSIF para que informe sobre cómo realizar las subsanaciones ante el cierre irregular de las solicitudes de acreditaciones ACADEMIA el pasado 31 de marzo.

En el enlace siguiente, la ANECA informa que pretende dar soluciones a tres grupos de incidencias:

  1. Solicitantes que firmaron y registraron correctamente su solicitud pero no pudieron guardar todos los méritos y/o subir a la aplicación todos los documentos justificativos
  2.  Solicitantes que ya han realizado el envío de la documentación por el Registro Electrónico Común y han solicitado a ANECA que se les habilite la plataforma para enviar el resto de los documentos que exceden los 30Mb permitidos por el REC.
  3. Solicitantes que, habiéndolo intentado, no pudieron cerrar y firmar correctamente la solicitud antes del 1 de abril.

ANECA informa sobre las soluciones que se están dando a las incidencias producidas en el cierre de ACADEMIA el 31 de marzo - Aneca Web

Desde CSIF esperamos se solventen todas las incidencias y también los problemas recurrentes de las aplicaciones informáticas.

Por último, pedimos a la ANECA flexibilidad en los plazos y el tiempo necesario para las subsanaciones del PDI afectado.

 

COMPARTIR