CSIF II.PP. se reúne con el Grupo Partido Popular Asturias para abordar señalado las necesidades del colectivo de trabajadores del centro penitenciario de Asturias

26 de abril de 2024

CSIF ha participado hoy, en la rueda de prensa ofrecida por los Senadores del Grupo Popular y el Diputado de la Junta del Principado de Asturias del Grupo Popular. Nuevamente hemos señalado las necesidades de nuestro colectivo, pero, sobre todo, en la situación actual del Centro Penitenciario de Asturias, remarcando la falta de personal, la situación del área sanitaria y las infraestructuras del Centro. Emplazamos a los representantes del Partido Popular, a visitar el Centro Penitenciario, y detalladamente, mostrarles las carencias existentes. Mantenemos nuestro compromiso como organización representativa, trabajando para señalar en todos los ámbitos que podamos nuestras necesidades y nuestra presencia en todas las mesas de negociación, donde otros no acuden o no pueden acudir por su falta de representatividad.

SECCION SINDICAL C.P. ASTURIAS

ARCHIVOS ADJUNTOS