Delegados de CSIF Castilla-La Mancha participan en el X Congreso Nacional celebrado en Granada

14 de marzo de 2024

36 delegados de Castilla-La Mancha han participado este jueves 14 de marzo en el X Congreso Nacional de CSIF en Granada, en el que ha sido reelegido Miguel Borra como presidente nacional para los próximos cuatro años.

La delegación autonómica ha estado encabezada por el presidente de CSIF Castilla-La Mancha, Julio Retamosa, y los presidentes de las cinco uniones provinciales y representantes de los diferentes sectores.

Un total de 581 delegados de toda España han elegido en el Congreso los cargos y estructuras para los próximos cuatro años. Junto a Miguel Borra, Antonio Díaz García ha sido designado vicepresidente nacional y Begoña Montero Medina secretaria general nacional. Asimismo, fueron designadas al frente de las secretarías de área: Francisco Lama Peaguda, Andrés Montero, Milagros Dorronzoro Fábregas, Encarna Abascal Pérez, Pedro Poves Oñate y Eva Fernández Urbón.

Borra, nacido en Zaragoza en 1968, es licenciado en Ciencias Económicas, tiene un máster de gestión de la calidad en las Administraciones Públicas y pertenece al Cuerpo Técnico de la Función Administrativa en el Servicio Madrileño de Salud.

CSIF, con motivo de la celebración de su X Congreso, denuncia la parálisis en la que se encuentra inmerso el Gobierno ante la inestabilidad parlamentaria. Y anuncia movilizaciones si no se activan las negociaciones para aprobar las mejoras necesarias.

GALERÍA