OPOSICIONES - JORNADAS SOBRE COMUNICACIÓN

• Formación
  • Formación CSIF específica

13 de mayo de 2024

13/05/23 Ya tienes a tu disposición el taller de comunicación y puedes disfrutarlo en nuestro canal de youtube o si haces click sobre la anterior imagen. Sabes que CSIF es tu sindicato en las oposiciones y puedes contar siempre con nosotros  y en especial en este complejo procedimiento. Llevamos años ayudando a compañeros a superar las oposiciones de cualquiera de los cuerpo docentes con nuestra formación.

Si estás interesado en afiliarte, cuenta con CSIF

03/05/24 Desde CSIF-A Educación queremos ayudarte en tu preparación de las oposiciones. En esa ocasión volvemos a contar con D. Miguel Martínez, que ya ha colaborado con CSIF en varias ocasiones con un gran éxito entre nuestros afiliados y simpatizantes. Si te vas a presentar a las opososiciones, no te puedes perder estas jornadas que se celebrarán el próximo 9 de mayo a las 17:00 horas.

En esta ocasión, si vives en Almería o provincias limítrofes, podrás asistir de modo presencial para realizar el taller en directo hasta completar aforo (SOLO AFILIADOS HASTA COMPLETAR AFORO EN NUESTRA SEDE CSIF ALMERÍA). Recibirás un correo en los próximos días  confirmando la asistencia.

Si no puedes asistir presencialmente, puedes inscribirte para asistir en modalidad online, seas afiliado o no.

En esta charla, estudiaremos dos aspectos de suma importancia en este proceso, el lenguaje gestual y verbal del segundo ejercicio de esta fase de oposición. En la primera parte de la charla (25 Min), trataremos el LENGUAJE NO VERBAL y consideraremos los siguientes puntos:

1. Presentación.

2. Gestualidad.

3. Mirada.

4. Volumen y entonación.

5. Ritmo y pronunciación.

6. Vestuario.

En la segunda parte de la exposición (25 min) trataremos el LENGUAJE VERBAL, enfatizando los siguientes aspectos:

1.Orden y estructura.

2.Vocabulario.

3.Síntesis.

4.Claridad y concisión.

5.Medios de apoyo a utilizar.

6.Conclusión.

7.Dominio del tema.

8.Atención e interés del tribunal.

9.Tiempo de exposición.

Tras estas jornadas, cualquier opositor tendrá la sensación que podrá solventar con facilidad este ejercicio en el proceso de selección.

Las jornadas no serán grabadas ni publicadas en Youtube