CSIF, único sindicato comprometido con las mejoras retributivas que merece el personal funcionario de la Junta de Andalucía

• Elecciones Sindicales

20 de de maig de 2024

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) está comprometida con las mejoras retributivas que merece el personal funcionario de la Junta de Andalucía. Muestra de ello es la labor reivindicativa y de negociación de los últimos años con la que hemos logrado diversos avances como la subida del premio de jubilación y que los trienios se abonen en su totalidad en el grupo/subgrupo en el que te encuentres en servicio activo sin que suponga merma retributiva.

CSIF sigue trabajando por una subida salarial digna y por la recuperación del poder adquisitivo perdido. No nos conformamos con las migajas que deja el acuerdo firmado por el Gobierno, Comisiones Obreras y UGT, que sigue acrecentando una pérdida de poder adquisitivo que supera el 20% desde 2010; asimismo, CSIF es el único sindicato que se moviliza por la recuperación de la parte autonómica de las pagas extra pendientes de 2013 y 2014 y del recorte del 2010. Igualmente reivindicamos la equiparación salarial con el resto de comunidades autónomas.

Gracias a nuestras movilizaciones y negociaciones a nivel nacional, CSIF también ha conseguido la actualización de la indemnización por razón del servicio por el uso de vehículo particular, pasando la cuantía de 0,19 euros a 0,26 euros el kilómetro. Esto no lo pueden conseguir los sindicatos sectoriales como SAF e ISA al no tener representatividad para defenderte en Mesa General a nivel nacional ni a nivel autonómico.

CSIF defiende al personal funcionario y lucha por mejorar sus condiciones laborales. #TodoXTi, porque cuando sumamos esfuerzos, multiplicamos resultados. Vota CSIF el próximo 5 de junio.

Fitxers adjunts