Procedimiento selectivo 24-25. Petición de destino de las personas seleccionadas (todos los cuerpos)

24 de July de 2025

Las personas seleccionadas en procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y para adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de estos cuerpos convocados mediante la Resolución de 24 de enero de 2025, podrán solicitar destino mediante el procedimiento descrito a continuación.

Este procedimiento no afecta a la petición de plazas para el profesorado interino. Únicamente es para las personas que hayan superado los procedimientos selectivos de ingreso y acceso.

Plazo de petición: del 24 de julio, a las 13:00 horas, al 30 de julio de 2025, a las 23:59 horas, ambos incluidos.

Procedimiento de acceso al servicio de solicitud de plaza

Acceso empleado

  • Si dispone de cuenta activa en Educastur, podrá acceder mediante la opción Acceso empleado, utilizando el usuario E+DNI y la contraseña correspondiente.
  • En caso de no disponer de cuenta educastur, o si se ha olvidado la clave, se puede consultar cómo obtener una nueva cuenta o cambiar la clave en la Guía de obtención o recuperación de usuario y clave educastur.

Acceso ciudadano

  • Si no dispone de cuenta activa en Educastur, podrá acceder mediante la opción Acceso ciudadano, utilizando el sistema Cl@ve.

----------------------

Guía de uso del servicio electrónico de petición de plazas (pdf)

Guía de obtención o recuperación de usuario y clave educastur (pdf)

Consultas procedimiento: 985108604 - Ext: 14903-14904-14905
Incidencias técnicas: CGSI. Tfno. 985109300

COMPARTIR